FALLECIÓ VÍCTOR SEURA

La Federación Chilena de Boxeo tiene el triste deber de comunicar el deceso del entrenador don VÍCTOR SEURA RAMÍREZ, quien falleció hoy, a las edad de 64 años, en Copiapó, a raíz de un accidente cerebrovascular, del cual no se pudo recuperar, pese a los esfuerzos médicos.

Seura, nacido en Pedro de Valdivia en 1956, tuvo una sobresaliente trayectoria como entrenador, que se inició en la Asociación de Cabildo. Posteriormente trabajó en la Federación Chilena de Boxeo, con la Selección Nacional Juvenil y Adulta, destacando su participación en los Juegos Deportivos Sudamericanos. Posteriormente comenzó a colaborar con la Asociación de Boxeo de Copiapó, trabajando en la formación de boxeadores de meritoria actuación en Chile y el extranjero. Siempre fue muy apreciado por sus pupilos, colegas y dirigentes, por su espíritu alegre y una extraordinaria dedicación al deporte que amaba.

El Directorio de la Federación Chilena de Boxeo hace llegar a su familia y a la Asociación de Boxeo de Copiapó sus sentidas condolencias por esta irreparable pérdida para el pugilismo nacional.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *