Usyk noqueá al británico Tony Bellow y se mantiene como campeón

El pasado sábado 10 de noviembre, el ucraniano oleksandr Usyk, campeón de los pesos cruceros, derrotó con tremendo nocaut en el octavo asalto al ex campeón mundial Tony Bellow (conocido por su participación como villano en la película “Creed”).

El campeón unificado de los pesos cruceros, el ucraniano Oleksandr Usyk, derrotó con un espectacular nocaut al británico Tony Bellew, quien es conocido en todo el mundo por su aparición en la cinta Creed en la actua como el rival del discipulo de Rocky Balboa. El encuentro se llevó a cabo la noche del sábado 10 de noviembre en la ciudad de Manchester.

Oleksandr Usyk puso en disputa sus cuatro cinturones de la AMB, el CMB, la FIB y la OMB ante el excampeón de la división. El inicio del combate fue parejo. Con Tony Bellew demostrando que aún está para la alta competencia, pese a sus 35 años, ante Oleksandr Usyk, quien es considerado uno de los mejores del mundo.

Sin embargo con el correr de los minutos y el desgaste físico del británico, Oleksandr Usyk fue imponiendo su dominio y su boxeo sobre Tony Bellew,  hasta lastimarlo seriamente. Fue así que en el octavo episodio, el ucranianoconectó una increible combinación de golpes que terminó con un impresionante recto de izquierda en el mentón, enviando a la lona a un lastimado Tony Bellew.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *