Carolina "Crespa" Rodríguez disputara el Titulo Interino OMB peso Gallo

Imprimir

El Comité de Campeonatos de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) con sede en San Juan, Puerto Rico,  aprobó el combate por el título mundial interino de la categoría gallo, entre la chilena Carolina Rodríguez y la argentina Carolina Gutiérrez, para el 14 de marzo en Santiago.

Esta decisión se adoptó debido a la lesión que sufre la titular. Carolina Duer, que le impide defender su corona. La vencedora del campeonato interino deberá enfrentar a la Duer en un combate unficatorio dentro de los 180 día siguientes.

Carolina Gutiérrez, apodada "Chapita" y oriunda de Córdoba,  tiene un registro de 21 victorias (13 por KO), 2 derrotas y un empate. Fue campeona mundial interina súper mosca de la Asociación Mundial de Boxeo el año 2012.

Carolina Rodríguez, actual monarca de la Asociación Internacional de Boxeo Femenino (WIBA) de peso gallo, fue recibida por S.E, el presidente de la República el pasado jueves, en La Moneda, ocasión en que le solicitó al mandatario el apoyo para concretar esta pelea en nuestro país.

 

 

Federacion Chilena de Boxeo - Chiloé 4625 San Miguel, Región Metropolitana, Chile - fono: (56-2) 25511422 - email: info@fechibox.cl

FreshJoomlaTemplates.com