optionen handel.

Portada

El Boxeo de luto

Imprimir

Fallecimiento del Sr. Julio Gómez Vásquez (Q.E.P.D.)

 La Federación Chilena de Boxeo informa a la comunidad Boxística de nuestro país, el sensible fallecimiento del Señor Julio Gómez Vásquez (Q.E.P.D.), quién tuvo una destacada trayectoria como pugilista amateur y profesional en nuestro país y en el extranjero, específicamente en Estados Unidos, donde debuto como profesional y realizó una brillante campaña en ese difícil medio pugilístico.

La Federación Chilena de Boxeo hace llegar las más sinceras condolencias a su familia, amigos y compañeros de profesión en estos difíciles momentos que están viviendo.

Hacemos votos para que el Todopoderoso le entregue a su familia, el consuelo y la paz ante el dolor que los aflige.

 Sus restos están siendo velados en:

 Villa Los Héroes de Maipú. Calle Alfredo Silva Carvallo. Iglesia La Sagrada Familia ubicada al lado del supermercado Monserrat, por camino Melipilla 3 poniente,  doblar a la derecha y cruzar línea del tren.

 

Funerales: Mañana 11 de abril a las 14:00.

PARQUE DEL SENDERO (AMERICO VESPUCIO)

 

 

 

 

HERNAN JULIO GOMEZ VASQUEZ (19 de Febrero de 1956 – 09 de Abril de 2014).

La larga trayectoria de una figura (LA CUARTA)

Hernán Julio Gómez Vásquez nació un 19 de febrero de 1956. Como boxeador lució sus dotes en la categoría medio mediano. Luego de lucirse en sus primeros años ...de combates..., se paró por primera vez como profesional arriba del cuadrilátero en el año 1974, cumpliendo destacados hitos en su carrera hasta que decidió retirarse en 1982.

En sus ocho años como profesional, realizó un total... de 220 combates... En su palmarés, 164 de ellas como amateur y 50 combates... como profesional. Ganó 36 peleas por nockout y por puntos, 14. En su trayectoria como profesional sólo sucumbió cuatro veces, dos por puntos y dos por K.O.

 Dentro de sus títulos más resonantes se pueden destacar el que obtuvo en 1969, como "Campeón de los Barrios". Uno año después fue "Campeón de Novicios", mientras que a la temporada siguiente se coronó "Campeón de Santiago". En 1972, Gómez obtuvo el título de los "Guantes de oro" y el año del Golpe fue campeón de Chile amateur.

 En esa misma época viajó a Estados Unidos y en 1974 fue campeón "Cinturón de Diamantes", en California. Durante ese calendario debutó profesionalmente en Estados Unidos.

En los años 1977 y 1978 se ubicó en el quinto y sexto lugar del ránking mundial AMB y en 1977 fue campeón en Estados Unidos.

 

Federacion Chilena de Boxeo - Chiloé 4625 San Miguel, Región Metropolitana, Chile - fono: (56-2) 25511422 - email: info@fechibox.cl

FreshJoomlaTemplates.com