Miguel González enfrenta a campeón argentino

El campeón sudamericano Miguel "Aguja" González vuelve al ring del México el próximo sábado 30 de noviembre, para enfrentar al argentino Raúl "Falucho" Medina, en un match a 8 rounds en la división súper mosca.
 
Medina es el actual campeón argentino de peso mosca y fue monarca sudamericano ente los años 2003 y 2006. Tiene un récord de 26 peleas ganadas, 14 derrotas y 3 empates, con 10 triunfos por la vía rápida.
Por su parte González ostenta el título de campeón sudamericano del Consejo Mundial de Boxeo y  viene de perder por puntos ante el británico Paul Butler, en un combate por el título intercontinental de la OMB, realizado el 21 de septiembre, en Londres. Tiene un registro de 17 peleas ganadas y 1 derrota, con 5 victorias por la vía del sueño.
En los preliminares amateurs actuarán los “mexicanos”  Roberto Millaquen, Gonzalo Fuenzalida, Fabián González y Yerko Bravo, que enfrentarán a boxeadores de la capital.
La velada comienza a las 21:00 horas y las entradas tienen un valor de $ 4.000 la tribuna y $ 6.000 el ring side.

Autorizado combate Palma/ Gimenez

La Comisión Nacional de Boxeo Profesional autorizó el combate que sostendrán el chileno Cristian Palma y el argentino Túpac Pablo Gabriel Gimenez. Tras analizar los antecedentes del trasandino y corroborar que se encuentra habilitado por la Federación Argentina de Boxeo, la comisión entregó su venia para la realización del combate  pactado a ocho rounds en categoría pluma. El compromiso tendrá lugar el día 29 de noviembre de 2013, en Gimnasio Bernardo O'Higgins de la ciudad de  Temuco.

González cae en disputa del título intercontinental OMB

El chileno Miguel González  perdió su primera pelea como profesional, tras caer por puntos ante el inglés Paul Butler en la disputa del cinturón intercontinental supermosca de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).
El combate a 12 asaltos se efectuó en el Copper Box Arena de Londres.
El pugilista nacional fue vencido por decisión unánime de los jueces. Howard John Foster marcó 117-112; Dave Parris, 120-108; y Marcus McDonnell, 119-110, a favor de Butler.
De esta forma, el local, que ahora tiene 13 victorias en igual número de presentaciones, se quedó con el título vacante.
Fuente: Cooperativa.cl

Autorizado combate Huamán- Gómez

La Comisión Nacional de Boxeo Profesional autorizó el combate que sostendrán el día 26 de octubre, en Santiago, Liner Huamán y el argentino Pablo Ariel Gómez. Tras analizar los antecedentes del trasandino y corroborar que se encuentra habilitado por la Federación Argentina de Boxeo, la comisión entregó su venia para la realización del combate  pactado a ocho rounds en categoría supermosca.

Manquecoy pierde en Australia

En Melbourne, Australia, el local  Zac Dunn (10-0) noqueó en el segundo round al chileno Mirko  Manquecoy (6-4-1). El supermediano australiano de 22 años logró su novena victoria por KO, obteniendo el vacante título mundial juvenil del Consejo Mundial de Boxeo .

Federacion Chilena de Boxeo - Chiloé 4625 San Miguel, Región Metropolitana, Chile - fono: (56-2) 25511422 - email: info@fechibox.cl

FreshJoomlaTemplates.com